..y luego mueres y el otro team gana el dota con TU item. Sí, es totalmente viable.
Esta es una discusión para el tema Yurnero - The Juggernaut [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; ..y luego mueres y el otro team gana el dota con TU item. Sí, es totalmente viable....
Página: 12
..y luego mueres y el otro team gana el dota con TU item. Sí, es totalmente viable.
Bueno es posible sacar rapier segun las circunstancias, por q no ? ... por algo el item existe.
ePic'hu
lo q tienes q tener en cuenta es q vas a ir ganando y sera tu ultimo item, pegarias como 1200 con critical mas tu ulti y por ahi un lifesteal. muy dificil de q mueras ademas q con el item inclinarias las cosas AUN MAS a tu favor. no vas a ir pensando siempre q vas a morir¬¬iendo en cuenta q estarias mas poderoso q antes. quien te va a cagar. y en cualquier situacion estan tus allies no?? con los q tambien estas ganando.
o hablas de un 1vs1 (zzzzzzzzzzzzz)
botas al salir de base + tu healing salve para hacer fb , luego sacas tus phase y unas cuantas bands + tu botella , luego maelstrom - mjollnir = gg
(Las vueltitas con chainlight lo hacen)
Si sacaste el rapier ya ganando entonces no ganaste por el rapier... cualquier otro item hubiera servido igual.
No digo que no se pueda sacar, al fin y al cabo, hasta refresher puedes sacar si estas ganando, a lo que voy es que no es un item el cual NECESITES para ganar.
al yiornero ... sakenle solo sus botas para atravesar -... i empizeen a cazar kon su team
xD ...
si el Yurnero activa la Mask Of Madness antes de usar el level 6, consigue golpes extras
If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives
puedes explicar como funciona eso que dices?
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
bueno si pero creo que seria mejor rushear tabas y perserverance, puedes girar con mas frecuencia(en early) y ganar oro asi, ya que con una a lvl 4 matas sobrado a una oleada de creeps tu solo, y ganarias el oro para el broadsword y el claymore mas rapido aun.
pero bueno aunq muchos hablan de que items armarle, porque no hablan tambien de que combinaciones hacen con este heroe y con los heroes aliados con los que hayan jugado
No puedo creer que 3 años despues sigan haciendole al yurnero Batlefury. Mejor dicho...sigan insistiendo en Batlefury.
Bueno, a los jovenes valores: sáquenle agilidad.
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
jaja la battlefury siempre sera un item tentador por el critical...culpa de morted, supongo. Pero que items de agilidad sugieres? Sange y yasha como todo el mudno?
editado: no venia al caso u.u
dependiendo de la partida puede ser 2 batlefury+dominator+phase+Butterfly+cuiras... para los maguitos un phase+bkb+desolador+scepter+Butterfly+mantita =D
manta ya no es orb effect, ahora es algo parecida a una sange y yasha q no tiene maim y da mas agi ademas de las iluciones
Tienes toda la razón , excluyo mi comentario.
Hace falta continuidad :*
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
Yo prefiero sacarle al inicio bota, ya que asi le caeria todo el blade fury(si esq no tienen botas) asi ya no se acercarian a ti,cripearias tranquilo y no los dejarias cripear
:arrowu:
Usé al yurnero desùes de 3 meses.
Jamás habia sufrido tanto con el,,ni sikiera cuando empecé.
Primero, lo han jodido en items. EL Mjolnir era precisa cuando daba agilidad...ahora no hjay un buen item, aparte de Buterfly
segundo, el casti del omnislash es super cercano
QUe feo..NI modo, a esperar que lo fixeen
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
el casting del omnislash siempre ha sido cercano :s
a ese item de agi te referias...seee, ahora le sirve mas a los str que tienen armor o algun otro "hard-skin" skill propio o comprado XD